domingo, 2 de septiembre de 2007

FUEGOS ARTIFICIALES

A las 0:00 los fuegos artificiales darán por cerradas las Ferias de este año. Las peores con diferencia en los últimos años. Horarios 'capados'. Los espectáculos del Huerto de los Leones desaparecidos. La estupidez del excelentísimo alcalde, tratando por igual a agresores y agredidos con su solución 'final', al más puro estilo Bush: "Para evitar incendios, talemos los bosques". Pues cerremos ambas casetas. Ferias con las agresiones de siempre, con los rapaos de siempre campando impunemente... Alcalá. Algún día, algún alcalde, o algún delegado de gobierno, que para eso están, a izquierda o derecha, debería tomarse en serio el hecho de que el 35 % de las agresiones de corte skin-head en la comunidad se den en Alcalá y alrededores, y actuar con contundencia.

Y cuando el último cohete estalle en el cielo esta noche, me invadirá la melancolía, no por las Ferias, que se pueden ir al infierno, sino porque mañana me toca currar. Porque si algo significan los fuegos artificiales de Ferias, es que Agosto y las vacaciones se han acabado.

Debería hacer un post resumen de Agosto, que he tenido el blog bastante parado.

10 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

A veces es suficiente escuchar un último estallido para volver de golpe a la realidad. Y sí...agosto se termina.

2 de septiembre de 2007, 21:23  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

es verdad, los fuegos artificiales de nuestras ferias aparte de cerrar las fiestas patronales, en cierto modo, por ser al fin de agosto (en este año principio de septiembre) siempre parecen anunciar el final del verano... aunque para mí, espero, este año anuncien la posbilidad de coger al fin vacaciones.

2 de septiembre de 2007, 21:40  
Anonymous Anónimo soltó...

Eso te pasa por tonto, deberías haberte venido a sevilla a conocer a una personita bipolar (yo)

Ainsssss pero que fuerrrrrrrrte

Un saludete enorme

2 de septiembre de 2007, 23:52  
Anonymous Anónimo soltó...

Te recuerdo dónde ha estado siempre en nuestra querida ciudad la sede de los "pelaos"? (Para los que noson de aquí, diré que al ladito, puerta con puerta casi, de la comisaría de polcía). Deberías seguir mi ejemplo y no pisar las ferias para nada.

3 de septiembre de 2007, 13:10  
Blogger Pilar M Clares soltó...

Pues hazlo, estaré atenta.
Te vi con Raquel, el ojo ávido de DD, y te mando un saludo. La fascinación de los fuegos no siempre es por ellos mismos, sino por los sueños que traen los tiempos de ruptura con eso tan aburrido que su nombre canta: la rutina.
Saludo bis

3 de septiembre de 2007, 19:52  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Agosto termina pero llega septiembre, este mes que inunda mi cabeza de melancolía, teatro, cine, danza y fotografía. Alcalá también tiene su lado positivo...míralo así.¿Para cuando una botella vacía?

3 de septiembre de 2007, 22:34  
Blogger alon soltó...

se me ocurre un buen final de fiesta, con todxs lxs peladxs saltando por los aires cual fuego de artificio...en sus cabezas huecas retumbaría el estallido de la traca final.

salud

4 de septiembre de 2007, 14:25  
Blogger Arual soltó...

Me encantan los fuegos pero siempre me llena de melancolía saber que con ellos se acaban otro año las fiestas, que en mi caso sí las vivo y las disfruto a tope...

4 de septiembre de 2007, 15:23  
Blogger Raquel soltó...

XDDDDD, creo que una botella vacía para noviembre, jua jua jua.

4 de septiembre de 2007, 16:29  
Anonymous Anónimo soltó...

no entiendo por que las ferias duran tan poco si todos los meses estamos de fiesta... si o no bush, maldito...

4 de abril de 2008, 15:28  

Publicar un comentario

<< Home